950 27 09 90 info@elgestor.com
Escrituras

Este módulo del Programa elGestor permite la tramitación y liquidación de escrituras referidas a Transmisiones Patrimoniales, Actos Jurídicos Documentados y Operaciones Societarias.

VER VIDEOTUTORIALSuscríbete

elGestor

Ventajas destacadas

Las entidades bancarias pueden:

  • Consultar expedientes en cualquier momento, a cualquier hora.
  • Calcular provisiones de fondos.
  • Ver los gastos y suplidos del expediente y poder imprimirlos.

La Plataforma de Gestión Hipotecaria es una plataforma estándar con capacidad para ser personalizada para cada gestoría, pudiendo enlazar con elGestor de Gestorías.

– Cálculo de provisión de fondos: incorpora tablas de Notaría, Registro, Hacienda y Responsabilidad Hipotecaria, según el banco.

– Presentación telemática de impuestos y presentación de modelos oficiales: Mod. 600, 601, Catastro, Plusvalía, Modelo 211

– Seguimiento detallado de la situación de la escritura: Prefirma, Notaria, Hacienda, Registro, Defectos, Ayuntamiento, Catastro, etc…

– Control de vencimientos: Hacienda, Registros, … Otros avisos y vencimientos

– Seguimiento económico del expediente: Provisiones de fondos, Suplidos y Honorarios

– Escrituras internet: posibilidad de establecer una relación directa entre el despacho y aquellas personas o entidades implicadas en los trámites que realicen escrituras.

– Puedes poner a disposición de tus clientes, un entorno web donde podrán consultar el estado de sus expedientes, descargarse ficheros asociados a ese expediente y ver cualquier acción realizada sobre el mismo, ahorrando en tiempo de llamadas y desplazamientos.

– Plataforma de Gestión Hipotecaria: servicio avanzado de consulta de comercio electrónico y consulta de expedientes y escrituras a través de la web, con los permisos de seguridad requeridos por las entidades bancarias.

Vídeo Explicativo

Escrituras

Escrituras
Plataforma gestión hipotecaria
Escrituras internet
Enlace modelo 600 telemático

 

Suscríbete

Selecciona el/los módulo/s que desea contratar:

Política de Privacidad

5 + 10 =

Si tiene alguna duda envíenos un email a info@elgestor.com