950 27 09 90 info@elgestor.com
el Portal del Despacho

elPortal del Despacho es un módulo que permite aportar un alto valor añadido a todos los clientes de un Despacho Profesional, posibilitando una comunicación fluida entre el Despacho y sus Colaboradores a través de Intranet.

Ver Videotutorialsuscríbete

elGestor

Módulos

1. Consultas

Permite que tus clientes y/o colaboradores puedan realizar la consulta del estado de sus trámites: Facturas, Archivo Documental y/o Historial de actividades, a través de tu página web.

2. Peticiones

Los clientes y/o colaboradores puede solicitar peticiones de Informes de Vehículos, Justificantes Profesionales, Provisionales de Matriculación o cualquier otra petición/consulta que requieran.

Vídeo Explicativo

el Portal del Despacho

Comunícate con tus clientes o colaboradores.
Principales funcionalidades

     el Portal del Despacho

Acceso

  • El acceso, siempre con usuario y contraseña, puede ser o bien como Cliente o bien como Colaborador, mostrando el sistema, en cada caso, sólo la información correspondiente a los permisos que se le hayan asignado. De este modo, el primero podría consultar todos aquellos expedientes a su nombre mientras que la consulta del segundo estará dirigida a aquellos expedientes en los que esté acreditado como colaborador y, además, figure su NIF.

Entorno

  • Una vez dentro del sistema podremos realizar Consultas de documentos puestos a nuestra disposición o bien emitir todas aquellas Peticiones que se consideren oportunas. La primera de dichas opciones, Consultas, permite dar respuesta a preguntas habituales de una manera rápida y eficiente mediante la aplicación de filtros en función de múltiples parámetros. Ver cómo en menos de 90 segundos.
  • La opción de Peticiones hace posible la petición de informes y justificantes a través de El Portal del Despacho permitiendo la trazabilidad completa de todos los pasos, reflejándose así tanto los informes como los justificantes y los provisionales de matrícula, por ejemplo. Estos pasos son seis: Rellenar los datos – Envío de los datos – La Gestoría recibe la Petición – Se obtiene del Colegio la Documentación – Se adjunta – El Colaborador la descarga. Ver cómo en menos de 90 segundos.

Suscríbete

Selecciona el/los módulo/s que desea contratar:

Política de Privacidad

13 + 6 =

Si tiene alguna duda envíenos un email a info@elgestor.com